Social Koala

E.B. Servitecman S.L. es una empresa ubicada en Ciudad Real, cuyo radio de acción comprende Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Jaén, Granada, Cáceres, Badajoz y alrededores. También exportamos centros de lavado fuera de España.

Fabricamos, vendemos y reparamos equipos innovadores de centros de lavado de automóviles. Comercializamos la marca Hobby Lava en Boxes de Lavado y Aquarama en Puentes y Túneles de Lavado.

Le asesoramos en cualquier duda que tenga, y nos encargamos de realizar todo el preceso de fabricación y montaje, hasta la entrega de llave en mano del lavado, adaptándonos a sus necesidades y gustos con diferentes tipos de cerramientos.

Como parte del proceso para diseñar un centro de lavado más eficiente, nos hemos especializado en el montaje de equipos de tratamientos de aguas, para poder utilizar del agua de una manera más eficaz y dar una solución integral a sus necesidades a través del diseño de proyectos destinados al análisis y tratamiento del agua para que no dejen ni una manchita una vez finalizado el proceso de lavado.

Concienciados con el aumento de las tarifas eléctricas, y la protección del medio ambiente nos dedicamos también al montaje de dispositivos que ahorran entre un 10% y 25% del consumo eléctrico, tanto a nivel doméstico como industrial.

También montamos todos los accesorios y complementos al lavado que necesite, como aspiradoras, máquinas expendedoras de balletas, limpia-alfombrillas, etc. y carpas para protegerlas.

Todos los componentes que utilizamos son de las más altas prestaciones, ya que nuestro sello de identidad se basa en LA CALIDAD.

Disponemos de :

Departamento comercial: El cual le asesorará sin compromiso de la instalación de lavado que mejor se ajuste a sus necesidades

Departamento técnico: Replanteamos la obra civil sobre el terreno, facilitamos planos de la instalación personalizados y hacemos la dirección de obra civil con seguimiento de la misma hasta su finalización.

Servicio técnico propio: El personal es especializado con una amplia experiencia en el sector de lavado. Nuestros clientes pueden solicitar el servicio técnico los 365 días del año