Hobby Lava

Somos empresa innovadora en el sector de centros de lavado. Debido a nuestra amplia experiencia, invertimos parte de nuestros recursos en I+D para ofrecer a nuestros clientes servicios como:

  • CONTROL REMOTO DE SU NEGOCIO. Visualización a tiempo real desde cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador del funcionamiento, averías, contadores, etc.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. Podemos acometer cualquier proyecto.
  • COMPONENTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Son la base de nuestra FIABLIDAD.
  • SISTEMAS DE PAGO ALTERNATIVOS. Además de la moneda, y las fichas podemos realizar los pagos mediante tarjetas fidelización, tarjetas bancarias, y desde aplicaciones móviles.
  • FIDELA A SUS CLIENTES MEDIANTE APP. Posibilidad de hacer promociones, descuentos, puntos, y crear base de datos de sus clientes.

Comercializamos la marca HOBBYLAVA en Boxes de Lavado, y AQUARAMA en Puentes y Túneles de Lavado.

ACONSEJAMOS AL CLIENTE PARA QUE REALICE LA MEJOR INVERSIÓN POSIBLE.

Nos adaptamos a sus necesidades y nos encargamos de todo hasta la puesta en marcha del negocio.

Estamos muy especializados en el montaje de equipos de TRATAMIENTOS DE AGUA, por dos motivos:

  • Para conseguir un AHORRO SIGNIFICATIVO en la factura del agua, ya que es la materia prima principal de un centro de lavado
  • Para obtener la MAXIMA CALIDAD DE AGUA OSMOTIZADA, y realizar un lavado eficaz donde los clientes queden satisfechos.

Concienciados con el aumento de las tarifas eléctricas, y la protección del medio ambiente nos dedicamos también al montaje de dispositivos que ahorran entre un 10% y 25% del consumo eléctrico, tanto a nivel doméstico como industrial.

También montamos todos los accesorios y complementos al lavado que necesite, como aspiradoras, máquinas expendedoras de balletas, limpia-alfombrillas, etc. y carpas para protegerlas.

Todos los componentes que utilizamos son de las más altas prestaciones, ya que nuestro sello de identidad se basa en LA CALIDAD.

Disponemos de :

Departamento comercial: El cual le asesorará sin compromiso de la instalación de lavado que mejor se ajuste a sus necesidades

Departamento técnico: Replanteamos la obra civil sobre el terreno, facilitamos planos de la instalación personalizados y hacemos la dirección de obra civil con seguimiento de la misma hasta su finalización.

Servicio técnico propio: El personal es especializado con una amplia experiencia en el sector de lavado. Nuestros clientes pueden solicitar el servicio técnico los 365 días del año